Privacidad / Confidencialidad

El Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de la Región de Murcia, en cumplimiento de agronomos@coiarm.orgor Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y de la Ley 34/2002 de 11 de julio de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, procede a informarle que los datos de carácter personal que nos facilite a efectos de consulta o inscripción serán recogidos e incorporados a un fichero de datos, del cual es responsable el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de la Región de Murcia, y que sus datos han sido obtenidos por la propia destinataria.

Que el objeto de dicho tratamiento será el de gestión de las consultas y solicitudes recibidas, así como la posible información periódica que el interesado pudiera recibir de nuestra entidad en el futuro.

Que el interesado declara tener conocimiento del destino y usos de los datos personales recogidos mediante la lectura de la presente cláusula.

Que el interesado gozará en todo momento de los derechos de acceso, oposición, cancelación y rectificación de los datos recogidos mediante comunicación a la dirección: Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de la Región de Murcia c/ Jara Carrillo nº 13 1º 30004 Murcia.

Si no desea que le remitamos más información al respecto, puede comunicárnoslo a la misma dirección anterior.

También puede ejercitar sus derechos remitiendo un correo electrónico a la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.