Saludo del Decano

Bienvenid@ a la web del Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de La Región de Murcia

fotografia_decano_ambNuestro Colegio es una Corporación de Derecho Público que tiene entre sus principales funciones, la representación de los Ingenieros Agrónomos en el ámbito de nuestra Región así como ofrecer una garantía para la sociedad del trabajo que realizamos.

Es por esto, por lo que con esta Web pretendemos que todos los compañeros colegiados dispongan de los servicios que les ofrece su colegio de una forma ágil y eficaz para su ejercicio profesional.

Por otra parte, pretendemos mostrar a la sociedad en general nuestra labor y que se conozca que los Ingenieros Agrónomos son los profesionales que tenemos un nivel formativo tan amplio que podemos planificar una producción agraria desde la parcela hasta la mesa, con un control total de la cadena alimentaria, con todas las infraestructuras necesarias para ello como embalses y sus infraestructuras de riego correspondientes. Que dicha producción tenemos capacidad de planificarla para su procesado en una industria agroalimentaria a la que somos capaces de darle soluciones medioambientales y de ordenación del territorio para su implatanción, gestionando dicha empresa así como las infraestructuras rurales necesarias.

Le invito a que descubra en esta web el enorme abanico de soluciones que los Ingenieros Agrónomos somos capaces de dar a esta Región eminentemente agrícola, deseando que cuente con nuestros compañeros.

Andrés Antonio Martínez Bastida

Decano C.O.I.A.R.Murcia