XI Edición Premios Emprendedor XXI Caixa

xi_premios_emprendedorYa está abierta la convocatoria para la undécima edición de los Premios Emprendedor XXI para empresas jóvenes e innovadoras

El periodo de presentación de candidaturas se inicia el lunes 4 de Septiembre de 2017 a las 9:00 a.m. y finaliza el viernes 3 de Noviembre de 2017 a las 12:00 del mediodía.

Más informacion [aquí]

Expobiomasa 2017

expobiomasa_2017Fechas: del 26 al 29 de septiembre de 2017

Lugar: Feria de Valladolid - Avda. Ramón Pradera, 3 - Valladolid

Expobiomasa está considerada entre las 5 mejores ferias del sector a nivel mundial y es el escaparate perfecto donde encontrar las últimas innovaciones y las mejores ofertas de las empresas líderes del sector.

Más información [aquí]

Registro gratuito de acceso [aquí]

IV Premio de Foro Agrario sobre Naturación y Agricultura Urbanas

premio_foro_agrario_2018Convocatoria 2018

La Fundación Foro Agrario, continuando con su compromiso de promover el desarrollo de la naturación y agricultura urbana, a la que dedica un Observatorio permanente, convoca el IV Premio que, tiene carácter internacional: pueden presentarse al mismo trabajos en español realizados en cualquier país del mundo.

Plazo de presentación de trabajos: del 1 de julio al 31 de diciembre 2017