Últimos Artículos de Actualidad

Sigue la actualidad del sector agroalimentario y de las actividades y eventos relacionados con el colegio

Presentación del IV CONGRESO NACIONAL DE INGENIEROS AGRÓNOMOS de ANIA en la UPCT

conagronomos-upctAndrés A. Martínez, Delegado de ANIA en Murcia, junto a Antonio F. Campillo, miembro de ANIA, presentaron el pasado jueves 14 de marzo el IV CONGRESO NACIONAL DE INGENIEROS AGRÓNOMOS con el lema "Retos Tecnológicos, Innovación y Apuestas de Futuro en la Ingeniería Agroalimentaria y Medio Rural" organizado por la Asociación Nacional de Ingenieros Agrónomos, en la UPCT a los alumnos de Grado y Máster de Ingeniería Agronómica, que tendrá lugar en Córdoba entre los días 15 a 18 de octubre.

coiarm_conagronomos_upct

Posteriormente Andrés A. Martínez, pasó a explicar a los futuros ingenieros en qué consiste el ejercicio profesional y las ventajas de estar colegiado.

coiarm_ingenieros

Gran éxito y asistencia!