Precolegiación - conoce sus ventajas

Porque el futuro ingeniero agrónomo también nos importa
Desde el COIARM nos dirigimos a los alumnos estudiantes del Máster en Ingeniería Agronómica, para invitarte a que nos conozcas de cerca. Queremos que empieces a formar parte del colegio, que puedas desde ya, vincularte para poder disfrutar de manera gratuita de la gran mayoría de los servicios y ventajas que ofrecemos a nuestros colegiados.

Vincúlate al COIARM de manera GRATUITA y disfruta de los servicios del colegio = PRECOLEGIADO
Para ello sólo tienes que cumplimentar este breve formulario de incorporación al Colegio y aportar copia de tu Documento Nacional de Identidad y el resguardo del pago de las tasas del curso actual. El registro es gratuito y no hay cuota de mantenimiento. La tramitación del alta es online y puedes cumplimentarla en menos de 10 minutos.

Servicios y ventajas que te puedes beneficiar:

– Integrarte en la organización colegial, que junto al resto de los 12 colegios oficiales de ingenieros agrónomos y el Consejo General, representa y defiende a todos los ingenieros agrónomos.

Acceso a la parte privada de la web colegial. Encontrarás gran cantidad de información sobre la profesión de ingeniero agrónomo.

– Acceso a la Bolsa de empleo. Conocerás de primera mano las oportunidades de empleo del sector público y privado.

– Descuentos en actividades formativas. Serás el primero en conocer la oferta sobre jornadas y cursos, que desde los Colegios de ingenieros agrónomos organizamos dirigidas a los ingenieros agrónomos, con descuentos iguales a los colegiados.

– Recibir información sobre la profesión con el boletín semanal.

Asesoramiento personalizado de los servicios técnicos del Colegio.

– Participar en eventos con colegiados, lo que te permite entrar en contacto con los ingenieros agrónomos de nuestra Provincia que ejercen su profesión como funcionarios, en la empresa privada o en el ejercicio libre.

Asistencia a la cena anual de nuestro Patrón San Isidro, con una bonificación del importe de la misma.

Cuenta de correo electrónico corporativa del COIARM.

La vinculación con el COIARM se extenderá durante todos los cursos que estés matriculado en el Máster, se renueva enviando la justificación del abono de tasas de la matrícula anual, y durante un máximo de cuatro años. El acceso y las cuotas son gratuitas.

No tienes excusa, TE ESPERAMOS