Desde el COIARM ponemos en marcha un nuevo proyecto con entusiasmo y esperando que tenga buena acogida y participación.

Se trata de un espacio, destacado en nuestra web, llamado "LA TRIBUNA del colegiado"; un altavoz abierto y libre para todos los colegiados del COIARM.
Todos tenemos mucho que aportar y nos parece que vuestros análisis, opiniones, propuestas, tienen que estar presentes en un colegio como el nuestro, siempre cercano y que quiere escuchar.

Tu trabajo, tu opinión

¡Os animamos a participar!

Las aportaciones son libres y personales; pueden ser desde un artículo de opinión, poner en común tus proyectos, inquietudes, compartir estrategias, puntos de vista, líneas de negocio de innovación, todo aquello que veas relevante y que aporte al resto de compañeros y a nuestra profesión.

También, este espacio, puede ser un punto de encuentro y de colaboración profesional con otros otros ingenieros agrónomos colegiados.

IMPORTANTE: Las opiniones de los colegiados son libres y personales, y no tienen por qué coincidir con la opinión de los miembros de la Junta de Gobierno y/o personal del Colegio.

Pautas recomendadas para participar:

- Extensión máxima: entre 500 palabras y 800 palabras

(Un apunte, en promedio, una persona en un blog de opinión lee entre 250 y 300 palabras por minuto)

- Imágenes de buena calidad para acompañar el texto ya que siempre podremos ilustrar mejor la información y hacerla más atractiva

- Busca un título sugerente para tu artículo, así captarás más a los lectores

El artículo se enviará al siguiente mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Los artículos serán incluidos en el Boletín digital del colegio.

 

Esperemos que este nuevo servicio sea de vuestro interés. Nos mantenemos a vuestra disposición


La Junta de Gobierno.