V Congreso de Ingenieros Agrónomos: somos técnicos multiusos de las zonas más despobladas

congreso

Faltan poco más de dos meses para la celebración del V Congreso Nacional de Ingenieros Agrónomos, que tendrá lugar en Lleida entre el 26 y el 29 de septiembre. Una cita que se ha enfocado este año a la lucha contra la despoblación rural, de ahí su título: Soluciones de la Ingeniería Agronómica para el Reto Demográfico.
El objetivo, dar claves para frenar la sangría demográfica que azota al medio rural español mediante la creación de riqueza en los territorios. Una tarea ingente, a contracorriente de los flujos migratorios interiores y con muchas variables sobre las que se puede trabajar.

Éxito de acogida y participación en I Torneo de Golf Intercolegios Costa Cálida_ Región de Murcia

valida

El pasado 9 de julio de 2022 se celebró el I Torneo de Golf Intercolegios -Costa Cálida-Región de Murcia. El campeonato tuvo lugar en El Valle Golf GNK, en Baños y Mendigo (Murcia), reuniendo a 94 jugadores de 24 equipos diferentes. Posteriormente se realizó una comida de hermandad en el Restaurante Airemar, donde se entregaron los trofeos y se llevó a cabo un amplio sorteo entre los participantes y acompañantes.

Presentación en sociedad del I Torneo de Golf Intercolegios

golf 3

golf 4El pasado lunes 4 de julio tuvo lugar la presentación en rueda de prensa del I Torneo de Golf Intercolegios.

Nuestro decano Andrés Martínez Bastida y el vocal Antonio Campillo fueron los encargados de explicar las características del torneo y animar a participar tanto a nuestros compañeros como a otros colegios de nuestra Región; con el fin de poder compartir actividades deportivas que nos ayudan a establecer relaciones con otros profesionales que nos enriquezcan a todos.

V CONGRESO NACIONAL DE INGENIEROS AGRÓNOMOS

congresoBAJO EL LEMA «SOLUCIONES DE LA INGENIERÍA AGRONÓMICA PARA EL RETO DEMOGRÁFICO» LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE INGENIEROS AGRÓNOMOS CELEBRA LOS PRÓXIMOS DÍAS 26, 27, 28 Y 29 DE SEPTIEMBRE DE 2022 EN EL AUDITORIO LA LLOTJA EN LLEIDA EL V CONGRESO NACIONAL DE INGENIEROS AGRÓNOMOS.