IV Edición del Concurso de Postales Navideñas

Este año y con más ilusión que nunca, queremos animaros a participar en el tradicional concurso de postales navideñas del COIARM: "Murcia en Navidad".

Podrán participar los niños de 5 a 13 años de edad, cuyos padres/madres o abuelos/abuelas estén colegiados o sean personal del COIARM.

El plazo de presentación finaliza el 10 de diciembre de 2020 a las 13 horas.

Los premios consistirán:

• Primer premio: Diploma y cheque regalo de Amazon por valor de 70 euros
  • Segundo premio: Diploma y cheque regalo de Amazon por valor de 50 euros
  • Tercer premio: Diploma y cheque regalo de Amazon por valor de 40 euros

La tarjeta ganadora será utilizada por el Colegio Oficial de Ingenieros Agrónomos de la Región de Murcia como Christmas Navideño para este año.