Éxito de acogida y participación en I Torneo de Golf Intercolegios Costa Cálida_ Región de Murcia

valida

El pasado 9 de julio de 2022 se celebró el I Torneo de Golf Intercolegios -Costa Cálida-Región de Murcia. El campeonato tuvo lugar en El Valle Golf GNK, en Baños y Mendigo (Murcia), reuniendo a 94 jugadores de 24 equipos diferentes. Posteriormente se realizó una comida de hermandad en el Restaurante Airemar, donde se entregaron los trofeos y se llevó a cabo un amplio sorteo entre los participantes y acompañantes.

Este evento ha sido posibles gracias a la participación de 15 Colegios profesionales y el convenio realizado con el Instituto de Turismo de la Región de Murcia en coordinación con la Federación de Golf de la RM y la importante presencia de numerosas empresas que forman parte del tejido empresarial de la Región de Murcia, aportando en la actividad económica que supone este acontecimiento.

Asimismo, la colaboración de la Federación de Golf de la Región de Murcia ha propiciado, entre otras, la convocatoria de cursos de iniciación a nuevos jugadores, lo que supone alcanzar a un público potencial de más de 35.000 colegiados sólo en esta edición, acercando y divulgando el golf a la sociedad.

Este tipo de actividades y acontecimientos supone la creación de sinergias que enriquecen y ayudan a establecer relaciones entre los diferentes colegios profesionales de la Región de Murcia.

Al mismo tiempo supone una magnífica oportunidad de abrir cauces de relación entre ellos para cualquier actividad o necesidad colectiva, facilitando la gestión profesional y agilizando los procesos.

Esta iniciativa se fomenta con el entusiasmo colaborativo de todos los colegios por divulgar la práctica deportiva entre sus colegiados y familiares. Además, supone una apuesta por el Turismo de Golf en línea con el propio plan estratégico dela Región de Murcia, divulgando los valores, lugares y esencias de nuestra región.

Agradecimiento a los Patrocinadores
ORONA PECRÉS, COSTA CALIDA REGIÓN DE MURCIA, CAIXABANK, DRA. ALMUDENA RIVAS ENDODONCIA, INICIA, AGROSANA, SOTECA, DORADO & MATEOS, HEROGRA, ECONATURA, EXCAVACIONES Y MONTAJES VIGUERAS, A.M.A. AGRUPACIÓN ASEGURADORA

2

Este evento reunió en su primera edición a 15 Colegios Profesionales de diversas ramas del conocimiento:

Por la parte técnica

• Colegio de Ingenieros Agrónomos
• Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos
• Colegio de Ingenieros de Montes y Forestales
• Colegio de Ingenieros Industriales
• Colegio de Ingenieros Técnicos Agrícolas
• Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales
• Colegio de Arquitectos
• Colegio de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación

Por la parte sanitaria

• Colegio de Médicos
• Colegio de Dentistas
• Colegio de Farmacéuticos
• Colegio de Enfermería

Por la parte económica y jurídica

• Colegio de Economistas
• Colegio de Abogados
• Colegio de Graduados Sociales

El campeonato dio los siguientes RESULTADOS:

Categoría Damas_

1ª Carmen Verdú Abellán 2ª Conchita Martínez Torregrosa 3ª Carmen Noguera Marín

Categoría Caballeros_

1ª Categoría

1º Roque Martínez Escandell 2º Francisco Marín Arnaldos 3º Juan Gómez Ros

2ª Categoría

1º Lorenzo Dorado Jara 2º José Antonio Morales Pérez 3º Andrés Antonio Martínez Bastida

3ª Categoría

1º Francisco Tomás Martínez 2º José Luis Fraile Escribano 3º Pedro Francisco Soriano Pacheco

Ganador Scrath_

Juan Gómez Ros

Ganadores por equipos_

1º Colegio de ingenieros de caminos II

2º Colegio de ingenieros de caminos I

3º Colegio de Odontólogos.