Seminario: Actualización a nuevas versiones de Normas de Seguridad Alimentaria

IFS, GLOBALGAP, GRASP_ Cambios, implementación y casos prácticos
Las empresas y explotaciones agrarias del sector hortofrutícola demandan técnicos cualificados conocedores de los principales referenciales en materia de seguridad y calidad alimentaria, para su implantación y mantenimiento.
Debido a las últimas actualizaciones que se han producido en los referenciales IFS, GLOBALGAP, GRASP, y que incorporan cambios sustanciales en algunos requisitos, desde la Fundación para la Promoción de la Ingeniería Agronómica, hemos considerado conveniente ofrecer esta formación necesaria para su certificación.

OBJETIVO
En este seminario online se desarrollarán aquellos aspectos novedosos actualizando conocimientos respecto a versiones anteriores, además de llevarse a cabo una serie de ejercicios eminentemente prácticos y de aplicación real que contribuirán a resolver cuestiones particulares.
DIRIGIDO A
Responsables y técnicos de calidad de empresas del sector alimentario y consultores/asesores en calidad y seguridad alimentaria.
Presencial Online Duración: 12 h (3 Tardes)
Fechas: 7, 10 y 14 de junio Horario:16 a 20 h
IFS VS.7

• Razones del cambio a la nueva versión