Jornada “Servicio de Validación de Identidad Gráfica. Nueva herramienta de la SEC para asistir a la Coordinación Catastro-Registro”

230111 jornada catastro

En el desarrollo de la Resoluciones conjuntas entre Catastro con Registradores y Notarios (07/10/20 y 08/04/21), cuyo objetivo es la coordinación, la DG Catastro ha implementado en la Sede Electrónica del Catastro la nueva herramienta del Servicio de Validación de Identidad Gráfica, con el fin de asistir en la toma de decisiones ante las distintas situaciones generadas en el procedimiento de coordinación entre la realidad física, Catastro y Registro.

 

Programa:
- 1ª ponencia "Aspectos generales del Servicio de Validación de Identidad Gráfica. Certificado de Identidad Gráfica de Parcela" 18,00 h
Jose Antonio Ayen Lopez. Doctor Ing. Agrónomo. Gerente Regional del Catastro de Murcia.

- 2ª ponencia "Supuestos prácticos en el uso del Servicio de Validación de Identidad Gráfica" 18,45 h
Arturo Ayen Padilla. Ing. Agrónomo. Técnico Superior Inspección. Gerencia Regional del Catastro de Murcia. 

Modalidad: Presencial y videoconferencia.

Destinatarios: colegiados COIARM

Fecha: 11 enero 2023

Local: Salón de actos Delegación Hacienda Murcia (Av/ Gran vía 21).

INSCRIPCIÓN PRESENCIAL AQUÍ

INSCRIPCIÓN ONLINE AQUÍ

CookiesAccept

Utilizamos cookies para facilitar su navegación en la página web, conocer cómo interactúas con nosotros y, en determinados casos, poder mostrarte publicidad en función de tus hábitos de navegación. Por favor, lee nuestra Política de Cookies para conocer con mayor detalle las cookies que usamos, su finalidad y otra información de interés. Más Información

Acepto