Reunión de la Comisión de Trámites Ambientales

210921 reunion comision tramites ambientales

El pasado lunes 20 de septiembre, tuvo lugar la 6º reunión online coordinada por el Colegio Ingenieros Agrónomos de Murcia, dentro de la Comisión de Trámites Ambientales del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Agrónomos de Madrid.

Esta comisión se aprobó en la reunión de la XVIII Junta General de Representantes celebrada en Murcia el 17 de noviembre de 2017 y se encuentra trabajando con el propósito de realizar una guía técnica en la que se incluyan los procedimientos en referencia a la obtención y regularización de los proyectos del sector agrario, relativo a la normativa ambiental regional y nacional.

Seis millones de euros en ayudas a pymes para inversiones productivas y tecnológicas

210910.AYuEl Consejo de Gobierno, a propuesta de la Consejería de Empresa, Empleo, Universidades y Portavocía, ha autorizado al Instituto de Fomento (Info) a destinar seis millones de euros en ayudas a pymes de la Región a través de la convocatoria del Programa de apoyo a inversiones productivas y tecnológicas.

Esta línea de ayudas tiene como fin profundizar en las medidas de apoyo a las pymes regionales con necesidades financieras para paliar los efectos en la actividad provocados por la covid-19.