Plan de Acción Nacional para el Uso Sostenible de los Productos Fitosanitarios

planEl Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación ha presentado el Plan de Acción Nacional para el Uso Sostenible de los Productos Fitosanitarios para los dos próximos años, que somete a consulta pública hasta el 10 de octubre.

Para alcanzar esos objetivos generales, plantea objetivos específicos: mejorar la formación e información sobre el uso sostenible y seguro de productos fitosanitarios;

César Franco, nuevo presidente de UPCI para dos años

220923.nuevo presidenteEl actual presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Ingenieros Industriales (CGCOII), César Franco ha sido elegido hoy nuevo presidente de la Unión Profesional de Colegios Profesionales en la Asamblea mantenida esta mañana en Madrid en la que han participado los presidentes, decanos y representantes de los 9 Consejos y Colegios Profesionales de Ingeniería.

Fuente: upci.es