COMUNICADO – COVID19 Recomendaciones dirigidas a Ingenieros Agrónomos que desarrollan su labor en Industrias Agroalimentarias y Explotaciones Agroganaderas

Estimado compañero,

Como todos sabéis, mediante el Real Decreto 463/2020 se ha decretado el ESTADO DE ALERTA con el objetivo de minimizar los efectos que sobre la salud está ocasionando el COVID-19.

En cada Colegio ya se han tomado las medidas de prevención necesarias para la protección de colegiados y personal del Colegio. Pero ahora queremos apoyar a los Ingenieros Agrónomos que desarrollan su labor en INDUSTRIAS AGROALIMENTARIAS y EXPLOTACIONES AGROGANADERAS.

En estos documentos, se recogen las indicaciones a tener en cuenta para estos sectores en el ejercicio de su actividad:

Comunicado CGCOIA – COVID19 Recomendaciones Industrias AGRO-ALIMENTARIAS
Comunicado CGCOIA – COVID19 Recomendaciones Explotaciones AGRO-GANADERAS