Nuestros pequeños artistas nos felicitan la Navidad

En un año tan diferente como el vivido, desde el COIARM hemos querido, con más alegría si se puede, no dejar de ilusionarnos y abrir el colegio a nuestros niños y nietos. Por ellos, hemos comenzado la Navidad con el concurso de postales navideñas; ya vamos por la IV edición y la participación ha tenido como siempre una buena acogida.

El ingenio y la creatividad son las premisas para buscar la tarjeta ganadora. Los niños que participan se encuentran entre los 5 a 13 años.

Como sabéis, la tarjeta ganadora va a ser la imagen con la que felicitaremos la Navidad este año 2020.

¡Enhorabuena un año más a todos los ganadores! y a todos los participantes, gracias por seguir haciendo posible las tradiciones de nuestro colegio.

Actividades que desde el colegio queremos continuar para poner en valor tanto nuestra profesión, como las excelencias de nuestra Región a nuestras próximas generaciones.

El Jurado ha estado compuesto por los miembros de la Junta de Gobierno: D. Andrés Javier Navarro Lozano, D. Antonio F. Campillo Mateo y D. Manuel P. Navarro Sánchez.

GANADORES:

1er PREMIO AUTORA: NATALIA ARTÉS LORENTE