Murcia Plaza se hace eco del pleno empleo en nuestras profesión. Nuestro decano y  otros ingenieros agrónomos opinan al respecto

Murcia Plaza se hace eco del pleno empleo en nuestras profesión. Nuestro decano y otros ingenieros agrónomos opinan al respecto.

210706 murcia plaza ingenieros agronomos

¿Por qué se pelean las empresas por los ingenieros agrónomos?

Lo han corroborado los colegios de ingenieros agrónomos que operan en la Región de Murcia, Comunidad Valenciana y Baleares: sus colegiados se encuentran en situación de pleno empleo, circunstancia que es extrapolable a todo el colectivo. "Cada vez son más las ofertas que se gestionan.

Desde hace aproximadamente dos años recibimos una media de dos ofertas a la semana, a las que debemos sumar las que son publicadas en plataformas de empleo y las gestionadas por las empresas de selección de personal. Eso, en un colectivo reducido como el nuestro, es una auténtica barbaridad", explica Andrés Martínez Bastida, decano del Colegio de Ingenieros Agrónomos de la Región de Murcia (COIARM).

ARTÍCULO