La ingeniería agronómica es noticia en el telediario de TVE

210723.ing• Las empresas necesitan ingenieros Agrónomos
Desde hace unos meses, desde los colegios oficiales de ingenieros agrónomos, venimos observando la necesidad de cubrir puestos de empleo en las empresas de nuestros sectores agrícola y agroalimentario. Y así lo estamos trasladando a los jóvenes que acceden al mundo universitario.

De esta noticia también se han hecho eco los medios de comunicación nacionales, como en el caso del Telediario de TVE presentado por Ana Blanco: