El COIARM y Agritech Murcia firman un convenio de colaboración

220504 firma-convenio agritech coiarm

•  Colaborar de manera conjunta y con objetivos comunes para dar mayor calidad a los proyectos agrarios y que sean liderados por ingenieros agrónomos cualificados

El Colegio de Ingenieros Agrónomos de la Región de Murcia ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Tecnología Agrícola Agritech Murcia, con el fin de llevar a cabo actuaciones conjuntas y desarrollar proyectos e iniciativas agrarias contando con los profesionales cualificados para ello, los ingenieros agrónomos

En la firma han estado presentes D. Andrés Martínez Bastida, decano del COIARM, y D. Luis Miguel Peregrín, presidente de Agritech Murcia.

Búsqueda de perfiles profesionales, ahondar en los conocimientos para desarrollar proyectos internacionales agrarios, promover acciones formativas, buscar sinergias abarcando a los profesionales e instituciones relacionadas con el sector agrícola, son algunas de las líneas de actuación que abarca el convenio.

Agritech Murcia es la asociación de empresas especializadas en tecnología agrícola de la Región de Murcia, una iniciativa empresarial avalada por el Gobierno regional.

Para ello, se llevará a cabo una bolsa de trabajo común que permita a Agritech Murcia nutrirse de los colegiados del COIARM; conectando tanto a los profesionales cualificados y con una trayectoria como a los recién incorporados con un perfil más junior.

Facilitar sinergias de Agritech Murcia con otros colegios profesionales, así como con instituciones relacionadas con el sector agrícola con las que el COIARM colabore. A su vez, el COIARM podrá participar en la elaboración de los proyectos técnicos que requieran del servicio de sus profesionales.